Micro Injerto de Pelo (1×1)

La pérdida de pelo es un acontecimiento natural. El injerto de cabello es un procedimiento probado que puede resolver este problema. Técnicas recientes producen resultados naturales difíciles de identificar como trasplante.
La clave para un procedimiento exitoso es el concepto de área donadora dominante. Generalmente, los hombres calvos tienen bastante pelo en los lados y la parte trasera de la cabeza. Esto ocurre porque el cabello de esta zona no tiene las instrucciones genéticas de ser susceptible a la hormona DHT lo que le permite tener un crecimiento sano durante toda la vida.
Después de anestesiar el área donadora del paciente, una franja cuero cabelludo es removida. Dado que este tejido es sumamente elástico el hueco producido
es cubierto por la capa de piel cabelluda aledaña que es restirada. La fina línea de sutura es ocultada en forma inmediata y permanente por el pelo de la parte trasera de la cabeza.
La franja donadora, que puede tener miles de cabellos, es dividida en injertos individuales que contienen 1 ó 2 hebras, llamados micro-injertos.
Estos injertos que contienen folículos no susceptibles al DHT son implantados en zonas receptoras del área calva. La decisión de dónde colocarlos, con que ángulo, y en qué combinación de tamaño son elementos críticos para obtener un buen resultado. Aquí entra en juego la experiencia del cirujano ya que se debe poner especial atención a la forma de cara del paciente, a los resultados que éste espera, e incluso a futuras pérdidas de pelo.
La cirugía tiene una duración aproximada de 4 horas y es realizada en forma ambulatoria, permitiendo al paciente regresar a su casa el mismo día.
Para asegurar mejores resultados el paciente deberá realizar algunos cuidados post-operatorios por una o dos semanas, tales como rutinas de limpieza, actividad física limitada, y el uso de medicamentos anti-inflamatorios. En uno a tres meses se comenzará a notar el crecimiento del cabello con una tasa promedio de 1/2” por mes.
Microinjerto de pelo
Utilizamos las mejores técnicas. La diferencia está en detallar artísticamente la repoblación capilar. Se han realizado numerosas intervenciones con unos resultados espectaculares, nuestra mayor satisfacción es ver como nuestros pacientes pasan inadvertidos ante los demás, pues por lo regular se consigue tal naturalidad que el tratamiento es difícil de detectar. Con la aplicación de estas técnicas y en un promedio de 6 horas, el paciente (según el caso) deja de ser calvo para siempre en un sólo tratamiento. • Las técnicas aplicadas son:
F. U. E. (Folicular Unit Extraction).
S. M. E. (Strip Micro Extraction).
PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO (P.R.P)